Acerca de: | Techos y Mantenimientos

Acerca de:

Nosotros Somos Mevasa:

Con más de 10 años de experiencia: Techos y Mantenimientos, se especializa en el suministro e instalación de lámina (galvanizada o pintro) y de Panel Aislante de Poliuretano (Glamet | Multytecho), para la fabricación y/o mantenimiento de naves, bodegas, cubiertas, casetas, campamentos u oficinas modulares; así como el acondicionamiento y rehabilitación de escuelas rurales.

Somos distribuidores de artículos indispensables para el desarrollo de proyectos constructivos, de mantenimiento o remodelación. Surtimos: lámina de acero, losacero, galvateja, panel aislante de poliuretano, lámina ecológica y translúcida; reja de acero, perfiles, cribas, mallas, alambres y concertinas. Articulos de ferreteria, herramienta especializada, material eléctrico, de plomería, para construcción y más.

Como contratistas, tenemos experiencia en diferentes áreas del sector residencial; ofrecemos soluciones en albañilería, plomería, cancelería y aluminio, carpintería, electricidad, herrería, muros de yeso o tablaroca, pintura e impermeabilización, pisos y azulejos, entre otros servicios.

Gracias a nuestra sólida alianza con los principales fabricantes de acero y herramientas; así como nuestra gran red de contactos en toda la Republica. Buscamos soluciones integrales que convengan a tus intereses y economía, con variedad de productos flexibles a las necesidades de tu proyecto.

A lo largo de este tiempo, hemos consolidado excelentes relaciones, con diferentes organismos de talla. Entre ellos el AICM, CFE, PEMEX, LUMEN, CINEMEX, NISSAN, SEMAR, entre otros mayoristas y minoristas, públicos y privados a quienes ofrecemos variedad en paquetes constructivos.

En Mevasa nos esforzamos arduamente para ofrecerte Seguridad, Precisión y Garantía ¡Al mejor precio!