• Seguridad, Exactitud y Garantía
  • (55) 8185-3675
  • (55) 8280-2149

Saldos de Panel Aislante 1.5 pulgadas de espesor

Cuando hablamos de materiales para techar, nos podemos topar con una amplia gama de productos disponibles en el mercado. Uno de ellos es el Panel Aislante tipo Sándwich de Poliuretano Inyectado de Alta Densidad. Perfecto para estructuras ligeras, Roof Garden, cubiertas en cuartos de azotea y bodegas industriales.

En la actualidad, existen varias compañías que fabrican este tipo de material, la más conocida es Multytecho de Ternium, le siguen Glamet/Galvatecho de Metecno e Isocop 4 de Isocindu. Se trata de un excelente Aislante Térmico Acústico, por lo que actúa como un filtro para la temperatura y el ruido exterior. Esto permite un gran ahorro de energía, al mantener regulada la temperatura interior y evitar el uso de calefacciones o climas electrónicos.

Este material está diseñado para el máximo rendimiento en techos y cubiertas de edificaciones industriales, comerciales y residenciales. Se compone de una placa tipo sandwich, inyectada en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad. Ambas caras son de lámina de acero galvanizado y prepintado. El ancho efectivo de cada panel es de 1 metro y el largo máximo es de 12 metros lineales.

En Mevasa somos distribuidores de Panel Aislante para techos y muros de primera. Todas las plataformas con material llegan a bodega en piezas de 12.00 metros lineales. Debido al trabajo de corte y maniobras con montacargas, en ocasiones llegamos a acumular Material Nuevo con Daños Mínimos, a los que llamamos Saldos.

Los Saldos tienen algunos golpes y rayones que no interfieren en su instalación o rendimiento, no están perforados, ni han sido usados. Sin embargo, ya no se pueden ofrecer como material de primera. Por eso se liquidan con un considerable porcentaje de descuento.

El costo de Panel Aislante en Material de Saldo al día de hoy es de $492 + IVA por Metro Lineal. (Hasta agotar existencias).

GARANTIZAMOS LA MISMA UTILIDAD Y DESEMPEÑO DE PRIMERA ¡CON UN EXCELENTE PRECIO!

Todas las piezas de Panel Aislante tienen 1.00 metros de ancho efectivo, por el largo que usted necesite de acuerdo a las necesidades de su proyecto.

Tenemos piezas desde 1.00, 1.50, 2.00, 2.50, 3.00, 3.50… etc., hasta los 12.00 metros lineales de longitud. (En material de saldos es necesario verificar existencias).

📲 WhatsApp: (55) 8185-3675

📲 WhatsApp: (55) 8280-2149

☎️ Oficina: (55) 2631-8501

Puedes comunicarte a los números anteriores o bien llenar el formulario de contacto a continuación: